BANDAS VERTICALES

ANDREA DECORACIONES.

cortinas de Bandas verticales: UNA SOLUCIÓN MODERNA Y VERSÁTIL

¿Tenés una puerta-ventana que da al patio o a la galería? ¿O una salida a un balcón o terraza? Entonces, las cortinas de bandas verticales son la solución perfecta para vos.

Si tus ventanales son muy grandes, seguro que estás disfrutando de ambientes bien iluminados y ventilados. El tema es aprender a regular la luz natural para tener la graduación perfecta en cada momento del día, y al mismo tiempo, cuidar de tu intimidad.

Las cortinas verticales te ofrecen muchas ventajas, por eso son una sabia inversión. Grandes aliadas de la decoración de interiores, muchas personas las eligen para su hogar, la oficina e incluso locales comerciales.

Beneficios de las cortinas de bandas verticales

Hay muchos tipos de persianas, pero las cortinas de bandas verticales están entre las favoritas. Te ofrecen importantes beneficios en cada ambiente en donde estés.

Amplitud

Las cortinas verticales son ideales para espacios amplios y ventanales grandes, tanto en una casa de planta baja como de varios pisos, y para dúplex o departamentos.

También sirven para dar sensación de  amplitud en ambientes chicos, oficinas o cualquier otro lugar que quieras hacer parecer más grande. 

Elegancia

Las cortinas verticales le dan estilo a cualquier ambiente. Si te gusta la decoración elegante y sobria, esta es la mejor opción para vos. Tienen una confección moderna con acabados prolijos en color blanco, que va perfecta con las últimas tendencias en decoración de interiores.

Las cortinas de bandas verticales, con su diseño estilizado y tono neutro, combinan bien con otros materiales, texturas y colores. Por eso te permiten jugar con distintas posibilidades en el aspecto de tus ambientes.

Protección

Nuestras cortinas de bandas verticales incluyen un recubrimiento de respaldo que bloquea el paso de la luz, para darte protección extra. Pero además, con estas persianas reducís el resplandor en tus ambientes y protegés los muebles de la radiación UV.

Privacidad

No hay que dejar de lado la cuestión de la intimidad. Tu privacidad es importante: vos decidís cuánto querés dejar ver hacia afuera. Con solo regularlas un poco, las cortinas verticales te dan la máxima privacidad en el baño, la cocina, la sala de estar e incluso, tu oficina o instalación comercial.

Comodidad

Las cortinas de bandas verticales son súper fáciles de maniobrar. Basta con que tires del cable para controlar la cantidad de luz que dejás entrar, y así obtener la iluminación ideal.

Las cortinas de bandas verticales son muy fáciles de instalar y fijar. Además, podés elegir apilar las rejillas en cualquier dirección (izquierda o derecha), y rotarlas operando la varilla. 

Bandas verticales en el acceso al primer piso
Bandas verticales en el living
Pagá tus cortinas de forma online

Características de nuestras cortinas de bandas verticales

Somos fabricantes de cortinas verticales y de otros tipos, verdaderos especialistas en el rubro. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso les proponemos las mejores soluciones.

Estas son las especificaciones técnicas de las cortinas de bandas verticales (no te olvides de hacer tu consulta si tenés dudas sobre otras características):

  • Ancho y caída de 9 centímetros como mínimo.
  • Ancho y máximo y caída máxima de 2,450 metros.
  • Barandilla fabricada en aluminio, riel fabricado en aluminio.
  • Pesas y cadenas en color blanco.
  • Ganchos superiores en color blanco, fabricada en PVC totalmente rígido.         

Encargá tus cortinas verticales a medida

Tal vez te estés preguntando cómo hacer cortinas de bandas verticales. Nosotros te damos la solución que estabas esperando para ahorrarte el esfuerzo.

Confeccionamos tus cortinas de bandas verticales a medida, para que cada ambiente de tu hogar se vea como siempre lo soñaste. Gracias a nuestro servicio Express, podés hacer tu encargo y recibirlo en tiempo récord.

Para nosotros es un placer hablar con nuestros clientes. Comunicate al +54 9 11 2450 1283 (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00), o envianos tu consulta a través del formulario web.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Testimonios & gratitud de Clientes

Super contenta con las cortinas que compre a Andrea, impecable atención y asesoramiento. Muchas gracias, sin duda volveré a elegir tus productos

Celeste, abogada.

La mejor elección para mis ambientes, las cortinas roller screen son excelentes.

Javier Amadeo, Jefe de ventas

Me deje llevar por la experiencia de Andrea, me recomendó unas cortinas super, sorpendi a mi compañera con lo que deseaba.

Ernesto, Fotografo

UTILIZÁ LA MEJOR MATERIA PRIMA DEL MERCADO EN NUESTROS PRODUCTOS

phifer
Vertilux
Somfy
Lianda