BLACK OUT

ANDREA DECORACIONES.

Cortinas blackout, protección y aislamiento totales

Las cortinas blackout están pensadas para las personas más exigentes. Son capaces de bloquear totalmente el paso de la luz y además contribuyen a regular la temperatura interior, entre otros grandes beneficios. ¿Estás pensando en instalarlas en tu casa, oficina o local comercial? Aquí te contamos por qué podrían ser tu mejor elección.

 

Cortinas blackout para lograr oscuridad total

 

Nuestras cortinas black out roller son muy fáciles de maniobrar. Si querés lograr una oscuridad total, solo tenés que tirar de la cuerda ¡y listo! La cortina se desenrolla hasta abajo para que te olvides de la molesta luz del sol. No importa el momento del día ni la época del año, vos decidís cómo están tus ambientes a cada instante.

Son una opción ideal para familias con niños que duermen hasta tarde, o bebés que hacen siestas cortas durante el día. Gracias a estas persianas, el descanso de los más pequeños no se convierte en una pesadilla. Lograr que se duerman (y no se despierten) es mucho más fácil.

Tenemos telas para cortinas black out con divertidos estampados, para que decores la habitación de tus hijos como más te guste. De todas maneras, si no hay niños en casa –o si buscás persianas blackout para la oficina-, también podés elegir entre distintos diseños según tus gustos.

 

Regulación perfecta de la temperatura

 

Las cortinas blackout te ayudan a mantener una temperatura ideal en cada uno de tus ambientes. La tela para cortinas black out es impermeable y de alta calidad. Este tejido evita el paso de las corrientes de aire a través de las junturas de las ventanas y reduce el impacto del clima sobre tu hogar.

Gracias a eso, las cortinas blackout te van a ahorrar mucho dinero en aire acondicionado y calefacción. Ayudan a que estos sistemas trabajen de forma más eficiente y mantengan una temperatura constante.

Las cortinas black out textil evitan que parte del aire frío o caliente se vaya hacia afuera y lo desperdicies. Así, son una solución permanente tanto para invierno como para verano. Muchos recurren a este tipo de persianas en la época estival, para mantener la casa fresca de manera natural. Pero también sirven para conservar el calor en los meses fríos.

 

Privacidad absoluta con cortinas blackout

 

Podés usar las cortinas blackout en lugares que demandan privacidad, como por ejemplo el baño. Y si tenés un ambiente con ventanas que dan a la calle o al patio del vecino, evitás que te vean tan solo bajando tu cortina.

Incluso, algunas personas utilizan cortinas blackout en su oficina o local comercial por motivos de seguridad y comodidad. Como sea, son una alternativa eficiente para resguardar tu privacidad en cualquier sitio donde lo necesites.

    ¡Pedí tu presupuesto para cortinas blackout!

     

    Tenemos lo mejor en cortinas blackout roller. Somos fabricantes de distintos tipos de cortinas, con casi 50 años de experiencia en el rubro. Sabemos lo que estás buscando y podemos ofrecértelo al precio más accesible del mercado, con la calidad que te merecés.

    El costo de las cortinas blackout depende del tamaño de cada cortina y el estampado escogido, entre otras variables. Nosotros te las hacemos a medida, para que queden perfectas en tus ventanas sin que pierdas tiempo buscando entre cientos de opciones.

    Somos Andrea Decoraciones, somos calidad y servicio en un continuo compromiso con nuestros clientes. ¡Consultá tu presupuesto ahora!

     

    Características

    • Cortinas black out textil con revestimiento grueso y suave al tacto, para brindar máximo confort. Tela de poliéster cubierto con acrílico y rodillo resistente fabricado en aluminio anti-oxidante.
    • Confección en materiales impermeables y resistentes al agua. Las cortinas blackout textil funcionan bien en el baño y la cocina.
    • Soportes universales superiores, frontales y laterales, fácilmente ajustables.
    • Ancho máximo de 2,6 metros y mínimo de 25 centímetros. El ancho final de la tela resulta 3,5 centímetros menor al ancho oculto ordenado en función del sistema de soporte y deslizamiento.
    • Caída máxima de 2,4 metros y mínima de 25 centímetros.
    • Las cortinas blackout se desenrollan de forma manual (desbobinador con cadena de níquel) o automática (con control remoto).
    • Diseño elegante y adaptable a múltiples tendencias en decoración de interiores.
    • Fabricación a medida, de acuerdo a las necesidades del cliente.
    Formas de pago blackout

    ¡PEDÍ PRESUPUESTO PARA BLACK OUT AHORA!

    Testimonios & gratitud de Clientes

    Super contenta con las cortinas que compre a Andrea, impecable atención y asesoramiento. Muchas gracias, sin duda volveré a elegir tus productos

    Celeste, abogada.

    La mejor elección para mis ambientes, las cortinas roller screen son excelentes.

    Javier Amadeo, Jefe de ventas

    Me deje llevar por la experiencia de Andrea, me recomendó unas cortinas super, sorpendi a mi compañera con lo que deseaba.

    Ernesto, Fotografo

    UTILIZÁ LA MEJOR MATERIA PRIMA DEL MERCADO EN NUESTROS PRODUCTOS

    phifer
    Vertilux
    Somfy
    Lianda